Memorias de un Rey. Por: Alvarous Zero.

Su cabellera de oro reluciente, la risa de su angélico semblante que hizo la tierra al cielo semejante, ¡poco polvo son ya que nada siente! ¡Y sin embargo vivo todavía! A ciegas, sin la lumbre que amé tanto, surca mi nave la extensión vacía... Aquí termine mi amoroso canto: seca la fuente está de mi alegría, mi lira yace convertida en llanto

martes, noviembre 15, 2005

MISION EN KINET

Ella esta al lado mío, hace tanto tiempo que no la tenia cerca, esta distinta, no es la misma niña que antes conocí y que disfrutaba conmigo todas esas aventuras que día tras día realizábamos a la salida de la academia.

Ella ahora es feliz. Desde que asumí la dirección del reino, ya nada fue igual. Primero, las visitas eran cada vez más cortas y menos seguidas, en realidad, pasamos de vernos todos los días a solo vernos unas cuantas horas a la semana. En segundo lugar, manejar un reino no es para nada complicado, mas si asumes como rey a los 18 años, es de verdad una carga tremenda y ahora tus responsabilidades son, aun mayores.

Ella ya no quiso seguir conmigo y emigró, se fue al reino de Kinet, muy lejos de Rakcon, pues allí Ella estudiaría y haría su vida, por lo visto lejos de mí.

Ella nunca quiso aceptar mi propuesta a convertirse en reina, jamás me dio una excusa convincente, creo que le tenía miedo a tamaña responsabilidad o quizás era que no le gustaba la vida palatina, de todas maneras jamás la obligue a nada y tampoco, aunque la amara, la obligaría a convertirse en reina, aunque Ella ya era mi Reina.

Es extraño, pero la tengo a mi lado. Por razones que no puedo hablar en este momento me he inmiscuido y filtrado en la ciudad imperial de Kinet, estoy camuflado y disfrazado, Ella no me reconoce y tampoco creo que quiera hacerlo.

Cuando se fue, todo el universo se me convirtió en la nada, todo estaba perdido, es más, ya no quería vivir. Estaba confundido, no sabia que hacer. Muchas cosas se me pasaron por la mente, pero de cada una de ellas desistí. Demás esta decir que al momento de nuestra separación yo hice lo posible y hasta lo imposible porque Ella se quedara, pero no hubo caso, Ella se fue y jamás quise pensar ni creer las cosas que el resto de mis cercanos me decían o los rumores que estaban corriendo por todo el reino, Ella se fue con otro.

Ahora lo sé, esta al lado mío pero no esta sola, esta acompañada de un tipo que me parece conocido, no es del reino sino que es de… ya recuerdo ese es el tipo de un sueño que tuve hace mucho tiempo atrás mientras estaba de viaje en Catay, allá en las tierras de Occidente, sí, es él y ahora me recuerdo muy bien ese sueño…

…..

…..

…..

Han pasado ya varios días desde que te vi, ahora debo volver a mi reino. Hoy me despido de ti y espero que sea para siempre…

… sé que eres feliz y no me interpondré entre tú y tu felicidad, si tú crees que eres feliz aquí y con él, te dejo en paz, pero recuerda que mi corazón, mi alma y mi cuerpo serán por siempre tuyos…

… Te dejo esta rosa en señal de mi amor…

…Adiós y hasta nunca…

1 Comments:

  • At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me encantarón tus escritos...muy bellos ..eres el mejor..







    tania

     

Publicar un comentario

<< Home