Memorias de un Rey. Por: Alvarous Zero.

Su cabellera de oro reluciente, la risa de su angélico semblante que hizo la tierra al cielo semejante, ¡poco polvo son ya que nada siente! ¡Y sin embargo vivo todavía! A ciegas, sin la lumbre que amé tanto, surca mi nave la extensión vacía... Aquí termine mi amoroso canto: seca la fuente está de mi alegría, mi lira yace convertida en llanto

miércoles, junio 21, 2006

Libro 4° La última misión (The last mision)

La nueva aventura esta por comenzar...

... esta será: La última misión.



1 Comments:

  • At 2:07 p. m., Blogger Victor Barros said…

    Mis saludos os presento emperador alavarous Zero y aliado del sur que fue de su gloriosa vida, por mi parte el reino de Al marcus está mejorando es posible que cuando le hable en un tiempo más exista una reina que acompañe a su amigo y aliado , esperando que se encuentre bien se despide.

    Rey Vitocus Prime de la dinastia Aur, rey de Almarcus y las provincias unidas del interior

     

Publicar un comentario

<< Home